lunes, 9 de febrero de 2015

BIENVENIDA

HOLA:
Como estudiantes se encuentran atravesando un camino importante que les dará lugar a aprender a enfrentar y sobrellevar una vida profesional de la mejor manera gracias al esfuerzo para lograr su meta.
Todos los que conformamos este Bachillerato, incluyendo a los alumnos que hoy presencian esta bienvenida y ya llevan asistiendo con éxito en esta institución les desean que su paso por su ultimo semestre sea de su agrado y puedan llevarse de ella los mejores conocimientos y formación para su vida profesional futura.
Por ello para no aburrirlos más, simplemente mi objetivo es desearles el mayor de los éxitos en este nuevo año que se inicia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario